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Mostrando ítems 1-10 de 35
"Delimitación de los procesos de trabajo social y atención al usuario y propuesta de estructuración del área de atención al usuario en una IPS"
(2012)
En Colombia, el Sistema General de Seguridad Social en Salud está compuesto
principalmente por tres grandes contribuyentes: El Estado, los aseguradores y las
IPS. En primer lugar, se encuentra el Estado quien actúa como ...
Diseño de un plan de mejoramiento del servicio de asistencia en tierra en Rafael Espinosa G. & Cia. S. en C. agente general de Avianca y Sam
(2002)
El transporte aéreo de pasajeros, además de ser un invento revolucionario, es
una de las actividades económicas más atractivas y rentables que existe, ya que
debido a la expansión económica de múltiples empresas y ...
Diseño de un plan para el mejoramiento del servicio prestado al personal temporal bajo la metodología del PDCA en Ecopetrol S.A. Seccional Cartagena
(2007)
En esta monografía se evalúan las quejas que se presentan a diario en la Regional
de Gestión Humana Norte en la Refinería de Cartagena ECOPETROL S. A., con la
finalidad de identificar cuál es la CAUSA RAIZ del problema, ...
"Análisis del proceso de la logística de distribución física como base para la elaboración de un plan de mejoramiento orientado al servicio al cliente en la empresa Rafael del Castillo & Cía. S. A."
(2011)
Para toda organización es importante el uso de los recursos en cada proceso para
la transformación de la materia prima en el producto final, incluso los procesos de
apoyo, son estos los que impulsan el producto al mercado ...
La propina voluntaria vs el servicio al cliente
(2011)
La propina voluntaria es una remuneración económica reconocida por el cliente debido
a la atención recibida por un servicio y/o producto. El servicio al Cliente es el conjunto
de actividades que ofrece una organización ...
Análisis de un programa CRM en e-business y en el negocio tradicional. Casos Hewlett Packard Designjet Online: 1997
(2008)
El verdadero negocio de toda empresa no es tanto hacer clientes como saber mantenerlos y
maximizar su rentabilidad. Dicho de otro modo, la fidelización de los clientes es la base del
éxito de una compañía. Pero la gestión ...
Análisis de la imagén corporativa de la empresa Ferromotores S. A
(2005)
Actualmente FERROMOTORES S.A. se encuentra en mercados tan competitivos y
cambiantes que la imagen corporativa de la empresa juega un papel muy importante
como entidad en sí, siendo ésta (la imagen) un elemento definitivo ...
La cultura del servicio al cliente como estrategia gerencial
(2012)
Las empresas más competitivas son las que cuentan con una sólida gestión del servicio
y de la cultura de servicio a lo largo y ancho de toda la organización, procesos, áreas,
líneas jerárquicas y sobre todo, todas las ...
Diseño de un plan de mejoramiento que permita reducir las cancelaciones de los servicios de transporte e incrementar la calidad del servicio hacia el cliente en la empresa Transguías S. A
(2012)
Esta monografía se realizó en las instalaciones y en las unidades prestadoras de
servicios de la empresa TRANSGUÍAS S.A., con el objetivo de diseñar un plan de
mejoramiento que permita controlar que permita reducir las ...
Diseño del sistema de gestión de calidad de bienestar universitario de la Universidad Tecnológica de Bolívar basado en la norma técnica ISO 9001
(2009)
El Bienestar Universitario comprende las condiciones que realizan, contribuyen y
apoyan los procesos de satisfacción de las necesidades que surgen del
reconocimiento de los intereses, deseos, carencias y posibilidades ...
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.