Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19
Diseño de un plan de mejoramiento del servicio de asistencia en tierra en Rafael Espinosa G. & Cia. S. en C. agente general de Avianca y Sam
(2002)
El transporte aéreo de pasajeros, además de ser un invento revolucionario, es
una de las actividades económicas más atractivas y rentables que existe, ya que
debido a la expansión económica de múltiples empresas y ...
Diseño de un plan para el mejoramiento del servicio prestado al personal temporal bajo la metodología del PDCA en Ecopetrol S.A. Seccional Cartagena
(2007)
En esta monografía se evalúan las quejas que se presentan a diario en la Regional
de Gestión Humana Norte en la Refinería de Cartagena ECOPETROL S. A., con la
finalidad de identificar cuál es la CAUSA RAIZ del problema, ...
Análisis de un programa CRM en e-business y en el negocio tradicional. Casos Hewlett Packard Designjet Online: 1997
(2008)
El verdadero negocio de toda empresa no es tanto hacer clientes como saber mantenerlos y
maximizar su rentabilidad. Dicho de otro modo, la fidelización de los clientes es la base del
éxito de una compañía. Pero la gestión ...
Análisis de la imagén corporativa de la empresa Ferromotores S. A
(2005)
Actualmente FERROMOTORES S.A. se encuentra en mercados tan competitivos y
cambiantes que la imagen corporativa de la empresa juega un papel muy importante
como entidad en sí, siendo ésta (la imagen) un elemento definitivo ...
Diseño del sistema de gestión de calidad de bienestar universitario de la Universidad Tecnológica de Bolívar basado en la norma técnica ISO 9001
(2009)
El Bienestar Universitario comprende las condiciones que realizan, contribuyen y
apoyan los procesos de satisfacción de las necesidades que surgen del
reconocimiento de los intereses, deseos, carencias y posibilidades ...
Mejoramiento de estrategias para optimizar la productividad y la calidad del servicio en el Club Naval de Suboficiales
(2009)
Durante años en que ha prestado sus servicios, el Club Naval de Suboficiales ha
elaborado muchas estrategias para sobrevivir a crisis económica que se han
presentado durante estos años, tratando de mejorar su productividad ...
Nivel de satisfacción de los usuarios en el servicio de consulta externa de la ESE Clínica de Maternidad Rafael Calvo
(2009)
Este estudio se realizó en la Clínica Maternidad Rafael Calvo con los usuarios
de los servicios de consulta externa para conocer sus necesidades y su opinión
con respecto a la atención que brindan en el establecimiento; ...
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa diseñadora, productora y comercializadora de joyas en la ciudad de Valledupar
(2004)
La justificación para la realización de un estudio para la creación y montaje de una
empresa diseñadora, productora y comercializadora de joyas que realice de manera
integral el proceso de los trabajos de orfebrería de ...
Diseño de una guía de internacionalización para las empresas del sector de servicios de consultoría de ingeniería de la ciudad de Cartagena
(2003)
: Revisión documental de datos y estudios realizados con
anterioridad sobre la exportación de servicios. Análisis de la situación actual de
las empresas del sector de servicios de consultoría de ingeniería mediante ...
Plan de mejoramiento de la calidad del servicio al cliente en las estaciones vinculadas a la empresa Gazel S.A. de Cartagena
(2008)
El presente trabajo de investigación es un tema de gran interés para todos los
estudiantes, empresarios y público en general; en la actualidad las empresas
dirigen más su interés en los procesos administrativos como son ...
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.