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Mostrando ítems 1-10 de 15
"Delimitación de los procesos de trabajo social y atención al usuario y propuesta de estructuración del área de atención al usuario en una IPS"
(2012)
En Colombia, el Sistema General de Seguridad Social en Salud está compuesto
principalmente por tres grandes contribuyentes: El Estado, los aseguradores y las
IPS. En primer lugar, se encuentra el Estado quien actúa como ...
"Análisis del proceso de la logística de distribución física como base para la elaboración de un plan de mejoramiento orientado al servicio al cliente en la empresa Rafael del Castillo & Cía. S. A."
(2011)
Para toda organización es importante el uso de los recursos en cada proceso para
la transformación de la materia prima en el producto final, incluso los procesos de
apoyo, son estos los que impulsan el producto al mercado ...
La propina voluntaria vs el servicio al cliente
(2011)
La propina voluntaria es una remuneración económica reconocida por el cliente debido
a la atención recibida por un servicio y/o producto. El servicio al Cliente es el conjunto
de actividades que ofrece una organización ...
La cultura del servicio al cliente como estrategia gerencial
(2012)
Las empresas más competitivas son las que cuentan con una sólida gestión del servicio
y de la cultura de servicio a lo largo y ancho de toda la organización, procesos, áreas,
líneas jerárquicas y sobre todo, todas las ...
Diseño de un plan de mejoramiento que permita reducir las cancelaciones de los servicios de transporte e incrementar la calidad del servicio hacia el cliente en la empresa Transguías S. A
(2012)
Esta monografía se realizó en las instalaciones y en las unidades prestadoras de
servicios de la empresa TRANSGUÍAS S.A., con el objetivo de diseñar un plan de
mejoramiento que permita controlar que permita reducir las ...
La cultura en el servicio al cliente
(2011)
En este artículo hablaremos de la cultura de servicio, de cómo las
costumbres y valores de una sociedad pueden afectar los resultados de una
compañía que quiera implementar una cultura de servicio. Se tomara un caso ...
Relación servicio al cliente y sostenibilidad de las mipymes, subsector construcción de vivienda, en el departamento de Sucre /
(2017)
Durante el Primer semestre de 2017 se realizó encuesta a una muestra de Mipymes del
sector de la construcción de vivienda en el Departamento de Sucre; del análisis de los datos
recogidos se presentan los resultados ...
Incidencia de las estrategias internas de comunicación en la satisfacción del cliente del restaurante Juan del Mar de Cartagena
(2010)
La empresa está en interacción constante con su entorno y le envía mensajes de
manera directa e indirecta. Cuando no se gestionan los significados o mensajes, la
imagen corporativa se deteriora con el tiempo, de ahí que, ...
Optimización del proceso de atención al ciudadano, apoyado en la tecnología SAC en la Secretaría de Educación Departamental de Sucre
(2012)
Este trabajo integrador consta de 8 capítulos, que describe la forma como se
realizó el mismo. El primero corresponde a la introducción del tema, planteamiento
del problema, formulación del problema, la justificación y ...
Mejoramiento de los procesos de comunicación interna y externa en la Unidad Médica Cartagena de Indias – Sanidad de la Policía Nacional orientados al servicio al cliente
(2011)
La gestión empresarial del siglo XXI empieza a olvidarse del modelo tradicional de
liderazgo basado en una mentalidad conservadora, paternalista y autoritaria, que
está siendo sustituida cada vez más, por una mentalidad ...
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.