Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Plan estratégico de mercadeo enfocado a desarrollar un proyecto de economía solidaria (cooperativa) para el gremio de taxistas de la ciudad de Cartagena – Bolívar /
(2004)
El presente trabajo, se ha desarrollado mediante encuestas aplicadas a los
taxistas de la ciudad de Cartagena en cinco de las principales estaciones de la
ciudad, las cuales se encuentran distribuidas estratégicamente.
En ...
Estudio del mercado industrial de comida rápidas "Brochetas de camarón" de la empresa C.I. Océanos S.A. /
(2004)
El avance exitoso de un negocio necesita de instinto empresarial y una buena
capacidad organizacional. Sin energía empresarial y liderazgo, las empresas
no suelen prosperar, en particular en el ambiente tan competitivo ...
Informe final del manual de plan de negocios para la Universidad Tecnológica de Bolívar y propuestas para la virtualización
(2004)
No cabe duda que nos encontramos en un mundo cada vez más globalizado y
tendiente a la creación de nuevas empresas que garanticen el desarrollo de los
países, lo que nos impulsa a vivir la era del emprendimiento, una ...
Estudio sobre la percepción de imagen corporativa de la Tenológica de Bolívar entre sus públicos objetivos, para plantear elementos estratégicos que contribuyan a la toma de decisiones
(2004)
El principal propósito de esta investigación es proyectar una estructura
metodológica y práctica sobre diagnósticos de imagen corporativa y realizar
un estudio sobre la percepción de imagen corporativa de la Universida ...
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.