Listar Producción académica por título
Mostrando ítems 3400-3419 de 4216
-
Plan de mantenimiento preventivo para los equipos del taller de máquinas y herramientas de la empresa Servitec LTDA
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2008)El mantenimiento está directamente relacionado con la confiabilidad de los equipos, este es el fundamento de esta actividad, confiabilidad en que la planta funcionará continuamente sin paradas indeseadas evitando así ... -
Plan de mantenimiento preventivo para los talleres de máquinas y herramientas, soldadura y fundición de la Universidad Tecnológica de Bolívar
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2006)La Universidad Tecnológica de Bolívar dentro de su proceso de mejoramiento continuo, esta interesada en implementar un programa de Mantenimiento a los talleres de Maquinas y herramientas, fundición y soldadura, como ... -
Plan de mantenimiento y guías del laboratorio de máquinas eléctricas de la UTB
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2007)El mantenimiento en mayor o menor medi da es necesario en todos los sistemas, cobra especial importancia en el caso de los sistemas tecnológicamente más avanzados y que precisan de especial calificación profesional para ... -
Plan de marketing como herramienta de gestión para hoteles boutique ubicados en el centro histórico de Cartagena, afiliados a Cotelco
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2010)La investigación apuntará al diseño estratégico de un Plan de Marketing para los Hoteles Boutique Cartagena que le permita tener un pronóstico lo más acertado posible del futuro y rentabilidad de la empresa, identificando ... -
Plan de marketing de la empresa Credititulos S.A. (Elektro As)
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2007)El mercado de los electrodomésticos en la ciudad de Cartagena se encuentra en un constante crecimiento, gracias al comportamiento positivo que ha mostrado en los últimos años, como consecuencia de la creciente demanda ... -
Plan de marketing de servicios para la empresa Siport LTDA
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2008)Toda empresa, sin importar su tamaño o el sector en que se desenvuelve, precisa elaborar un Plan de Marketing. Este debe reunir una serie de requisitos para ser eficaz y exige de sus responsables: una aproximación realista ... -
Plan de Marketing del bar Donde Fidel
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2010)En el corralito de piedra, Cartagena de Indias, existe un lugar servicio DONDE FIDEL, lugar simbólico de la heroica donde se goza del mejor género musical de salsa de la ciudad, donde Fidel Leottau su propietario es y ... -
Plan de marketing del restaurante Antojitos de mi Tierra
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2010)3. Objetivo General: Brindar a nuestro mercado objetivo la mejor opción para disfrutar una experiencia gastronómica única de la ciudad, ofreciéndoles un producto totalmente innovador con raíces típicas caribeñas. 4. ... -
Plan de marketing digital y social media para los hoteles de los municipios de Tolú y Coveñas del departamento de Sucre /
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2016)La implementación de nuevas tecnologías está haciendo que las gerencias de las empresas empiezan a ver la promoción desde otra perspectiva como quizá se veía en unos años atrás. La aplicación de nuevas estrategias de ... -
Plan de marketing estratégico internacional para la exportación de camarón blanco de cultivo a Malasia /
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2007)Para la realización de este proyecto investigativo titulado PLAN DE MARKETING INTERNACIONAL PARA LA EXPORTACIÓN DE CAMARÓN A MALASIA, se desarrollaron 4 capítulos bajo los cuales se quedaron enmarcados todos los parámetros ... -
Plan de marketing estratégico para la empresa Incecar Ltda. (Industria de Cerámica de la Costa)
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2008)Toda empresa diseña planes estratégicos para el logro de sus objetivos y metas planteadas, los cuales pueden ser formulados para el corto, mediano y largo plazo, dependiendo de la amplitud, magnitud y propósitos de la ... -
Plan de marketing estratégico para la empresa Venco Ltda. - (Ventanas de Colombia)
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2009)Se vive en un mundo absorbente, en donde cada día se debe sobrevivir a la fuerte competencia que se da dentro de los mercado locales, nacionales e internacionales buscando la sobrevivencia mediante la búsqueda de ... -
Plan de marketing estratégico para María Mulata S.A., en su establecimiento de comercio Mister Babilla
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2009)Cartagena es una ciudad que fue declarada patrimonio histórico y cultural; esto y teniendo en cuenta que a nivel mundial se ha generado una tendencia consumista dirigida hacia la recreación hace que encontremos en la ... -
Plan de marketing internacional para la comercialización de artesanías en Canadá y la viabilidad para la respectiva internacionalización de la empresa exportadora /
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2016)Colombia y su producto artesanal tienen absolutamente la imagen y la marca suficiente para justificar su presencia permanente en los mercados externos. Las limitaciones son de otro orden y sus opciones de solución solo ... -
Plan de marketing para la Fundación de Habilitación y Nivelación Artística Pompeya
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2009)La fundación de habilitación y nivelación artística POMPEYA, es una organización sin ánimo de lucro, cuya finalidad principal es impulsar el arte en la educación especial, brindando educación integral y artística a niños ... -
Plan de marketing para retención de clientes UNE Cartagena
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2009)Teniendo en cuenta los niveles actuales de retiros de clientes en la ciudad de Cartagena, los cuales se dan en un 80% por falta de pago y solo en un 20% restante por factores como: fallas técnicas, fallas en el servicio, ... -
Plan de marketing para un hotel en Cartagena
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2006)El mundo actual esta lleno de retos, obstáculos y dificultades que en ocasiones parecen que el cambio es la única constante para vencer estas adversidades. Los gerentes de las organizaciones encuentran un ambiente que ... -
Plan de mejora para la mitigación y el control del riesgo mecánico originado por el uso de montacargas dentro de la planta de maquila de la Empresa 4PL Industrial S.A.S
(2020)En este estudio se examinan las diferentes situaciones de accidentalidad que han ocurrido en la planta de maquila de la empresa 4PL INDUSTRIAL S.A.S ubicada en el municipio de Turbaco-Bolívar con relación al uso de ... -
Plan de mejora para la reducción de los altos niveles de ruido en la planta de producción de la empresa Cellux Colombiana S.A.
(2020)Realizar un plan de mejora mediante herramientas de solución de problemas para identificar las principales causas que generan los altos niveles de ruido en el área de producción de la empresa Cellux Colombiana S.A., con ... -
Plan de mejoramiento continuo de salud ocupacional y seguridad para el proceso de clinkerización en Cementos Argos - Planta Cartagena /
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2007)Con este proyecto integrador se busca establecer un plan que permita orientar, ejecutar y evaluar las acciones encaminadas a asegurar el bienestar integral de todos los empleados de Cementos Argos – Planta Cartagena, ...
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.