Publicación:
Estudio de mercados dirigido a conocer los niveles de sastifacción de los usuarios con relación a los servicios prestados por la empresa Aguas de Cartagena S. A. E. S. P

datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.contributor.advisorGarcía Garcerant, Benjamín De Jesús
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorBurgos Durán, Daniel Santiago
dc.creatorOtero Hernández, Luis Fernando
dc.date.accessioned2019-10-18T19:09:35Z
dc.date.available2019-10-18T19:09:35Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2004
dc.date.other2004
dc.description.abstractSe define la investigación de mercados como el diseño, la recopilación, el análisis y el informe sistemático de datos y descubrimientos pertinentes para una situación de mercadotecnia especifica a la cual se enfrenta una organización.1 La anterior definición nos muestra, de manera muy ilustrada todos los alcances que tiene una investigación de mercados en la necesidad de buscar cualquier tipo de información. Nuestro estudio empieza con la necesidad que tiene la empresa AGUAS DE CARTAGENA S.A E.S.P en determinar cuantitativamente el nivel de satisfacción de los abonados. Como sabemos, determinar el nivel de satisfacción de un servicio (Servicio: es cualquier actividad o beneficio que una parte puede ofrecer a otra, que es esencialmente intangible y que no da como resultado la propiedad de nada.2 ), no es tan sencillo como determinar el nivel de satisfacción de un bien (debido a su tangibilidad). La ciudad de Cartagena presenció el cambio de una empresa de servicios de acueducto y alcantarillado pública, hacia una empresa de servicios de economía mixta (50% del distrito, 45.9% de Aguas de Barcelona y 4.1% de accionistas privados), esta última mejorando el servicio de acueducto y alcantarillado de la ciudad.spa
dc.description.notesIncluye bibliografía
dc.format.extent84 h
dc.format.medium1 Cd-Room
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.ddc658.835 B91
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.other(ALEPH)000011423UTB01
dc.identifier.other(janium) 11518
dc.identifier.other11516
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/3501
dc.language.isospa
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0026386.pdf
dc.subject.otherAguas de Cartagena -- Acuacar
dc.subject.otherAnálisis de mercadeo -- Estudio de casos
dc.subject.otherIndustrias de servicios -- Mercadeo -- Cartagena de Indias (Colombia) -- Estudio de casos
dc.subject.otherServicio al cliente -- Cartagena de Indias (Colombia) -- Estudio de casos
dc.titleEstudio de mercados dirigido a conocer los niveles de sastifacción de los usuarios con relación a los servicios prestados por la empresa Aguas de Cartagena S. A. E. S. P
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
relation.isDirectorOfPublication2942e1c4-492a-44d0-b501-63bab361a746
relation.isDirectorOfPublication.latestForDiscovery2942e1c4-492a-44d0-b501-63bab361a746
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameIngeniero Industrial

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
0026386.pdf
Tamaño:
612.78 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format