Publicación:
Diseño del Sistema de Gestión de Calidad para el área de servicio al cliente de Biofilm S.A

datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.contributor.directorSánchez, Juan Felipe
dc.contributor.directorMeucci, Zamira
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorRodgers Guzmán, Angélica
dc.date.accessioned2019-10-18T19:08:25Z
dc.date.available2019-10-18T19:08:25Z
dc.date.created2010
dc.date.issued2010
dc.date.other2010
dc.description.abstractEn la actualidad, grandes, medianas y pequeñas empresas buscan la manera de posicionarse en el mercado, buscando poseer un gran número de clientes y alcanzar sus objetivos corporativos. Aquellas que lo logran, buscan conservar su posición dominante en el mercado manteniendo un nivel altamente competitivo a través de estrategias, metodologías o implementaciones administrativas modernas a medida que avanzan los conocimientos, la tecnología y las preferencias de los consumidores. El nivel de calidad en los productos y servicios que esperan muchos de sus consumidores sigue aumentando, a la vez que los competidores mejoran los procesos productivos. El concepto de calidad total hace parte intrínseca de las empresas, continuamente se está reconociendo la necesidad de ser mejores, a diferencia de épocas pasadas. Es así como BIOFILM posee un sistema gestión integral, basado en procesos, que permite el seguimiento y administración de los recursos e insumos cumpliendo con las preferencias de los clientes y consumidores. El sistema de gestión integral obedece a un proceso de planificación durante varios años por parte de la gerencia cuyo mayor esfuerzo es el proyecto USB, el cual significa Un Solo Biofilmspa
dc.description.notesIncluye anexos, bibliografía
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.ddc658.562 R691
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.other(ALEPH)000032161UTB01
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/3298
dc.language.isospa
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0061435.pdf
dc.subject.otherBiofilm S. A. (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos
dc.subject.otherAseguramiento de la calidad
dc.subject.otherControl de procesos industriales
dc.titleDiseño del Sistema de Gestión de Calidad para el área de servicio al cliente de Biofilm S.A
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameIngeniero Industrial

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
0061435.pdf
Tamaño:
7.39 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format