Publicación: Diseño del Sistema de Gestión de Calidad para el área de servicio al cliente de Biofilm S.A
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En la actualidad, grandes, medianas y pequeñas empresas buscan la manera de posicionarse en el mercado, buscando poseer un gran número de clientes y alcanzar sus objetivos corporativos. Aquellas que lo logran, buscan conservar su posición dominante en el mercado manteniendo un nivel altamente competitivo a través de estrategias, metodologías o implementaciones administrativas modernas a medida que avanzan los conocimientos, la tecnología y las preferencias de los consumidores. El nivel de calidad en los productos y servicios que esperan muchos de sus consumidores sigue aumentando, a la vez que los competidores mejoran los procesos productivos. El concepto de calidad total hace parte intrínseca de las empresas, continuamente se está reconociendo la necesidad de ser mejores, a diferencia de épocas pasadas. Es así como BIOFILM posee un sistema gestión integral, basado en procesos, que permite el seguimiento y administración de los recursos e insumos cumpliendo con las preferencias de los clientes y consumidores. El sistema de gestión integral obedece a un proceso de planificación durante varios años por parte de la gerencia cuyo mayor esfuerzo es el proyecto USB, el cual significa Un Solo Biofilm
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