Especialización en Gerencia de Mercadeo
Permanent URI for this collectionhttps://hdl.handle.net/20.500.12585/8814
Browse
Browsing Especialización en Gerencia de Mercadeo by Subject "Competencia económica"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Cómo responder ante las estrategias de mi competencia en el sector de las telecomunicaciones(2011) Beltrán Hernández, María de los Reyes; Olivares Guerra, Gina; Acuña Barrios, Luis AlbertoSi bien es claro que todas las organizaciones buscan ser exitosas en su medio de negocio, es también claro que cada una debe tener un enfoque que interese a los clientes y que las identifique por su producto o servicio que ofrece. Esta es una realidad que pocas empresas tienen en cuenta y por consiguiente entran a jugar un papel de repetición e imitaciones sin agregar un sabor diferenciador que las destaque. Las empresas de telecomunicación que mencionamos en nuestro articulo; aun no han logrado ese detonador que despierte el deseo del consumidor; pero con tácticas y estrategias puntuales y añadiendo o multiplicando valor pueden lograr captar y mantener clientes, al igual que poder mantenerse a largo plazo como una empresa innovadora que pretende conquistar a sus clientes en vez de entrar en guerras constantes que no les permiten crecer en su entorno industrial.