Especialización en Gerencia de Mercadeo
Permanent URI for this collectionhttps://hdl.handle.net/20.500.12585/8814
Browse
Browsing Especialización en Gerencia de Mercadeo by Author "Ávila Carmona, Silfredo de"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Plan de marketing para la Fundación de Habilitación y Nivelación Artística Pompeya(2009) Ávila Carmona, Silfredo de; Jiménez Fernández, Carlos Manuel; Novoa Buitrago, Luis AlfredoLa fundación de habilitación y nivelación artística POMPEYA, es una organización sin ánimo de lucro, cuya finalidad principal es impulsar el arte en la educación especial, brindando educación integral y artística a niños y jóvenes en situación de discapacidad cognitiva, permitiendo el desarrollo pleno de sus potencialidades. POMPEYA, ofrece los servicios de: Servicio de Atención Integral con Enfoque Artístico, Servicio de Terapias con Enfoque Artístico y Consulta Externa, Servicio de Apoyo y Servicio de Recreación, Siendo estos servicios modelos pedagógicos innovadores enfocados al arte, esto nos permitirá que nuestros clientes nos prefieran en relación a la competencia. Nuestro mercado objetivo esta dirigido fundamentalmente, a niños(a) / jóvenes con algún tipo de limitación o discapacidad de bajos recursos en los estratos 1, 2 y 3 de la ciudad de Cartagena. Nuestras estimaciones de penetración, basados en datos estadísticos obtenidos en el DANE, donde existen unas 285509 personas con discapacidad de las cuales el 49.5% de estas pertenecen al sexo masculino y el otro 50,5% pertenecen al sexo femenino, nos indican que estamos frente a un mercado potencial bastante grande, donde incrementaremos a Enero de 2011, la actual cobertura educativa en un 50%, pasando de 35 a 70 estudiantes matriculados académicamente, lo cual nos permitirá estar entre las 10 primeras instituciones de educación especial en la ciudad.