• Análisis de las estrategias de mercadeo de la empresa Bancolombia en la Ciudad de Cartagena 

      Peña Castro, Raisa Irina (Universidad Tecnológica de Bolívar, 2008)
      El presente trabajo pretende elaborar una descripción y un análisis alrededor de tres estrategias de mercadeo de Bancolombia en la ciudad de Cartagena. Tal como es requerido, se aborda en primera instancia toda la ...
    • Guía para la emisión de ADR`S: caso Bancolombia 

      Martínez Fortich, Jessica Paola; Villa de la Barrera, Merlyn (Universidad Tecnológica de Bolívar, 2008)
      Comúnmente, se asocia el termino bolsa con las acciones, lo cual es parcialmente cierto, debido a que en los inicios las bolsas se crearon para negocias mercancías y posteriormente para financiar empresas mediante ...

      Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.