Listar Escuela de Negocios por título
Mostrando ítems 968-987 de 1167
-
Plan de marketing como herramienta de gestión para hoteles boutique ubicados en el centro histórico de Cartagena, afiliados a Cotelco
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2010)La investigación apuntará al diseño estratégico de un Plan de Marketing para los Hoteles Boutique Cartagena que le permita tener un pronóstico lo más acertado posible del futuro y rentabilidad de la empresa, identificando ... -
Plan de marketing de la empresa Credititulos S.A. (Elektro As)
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2007)El mercado de los electrodomésticos en la ciudad de Cartagena se encuentra en un constante crecimiento, gracias al comportamiento positivo que ha mostrado en los últimos años, como consecuencia de la creciente demanda ... -
Plan de marketing de servicios para la empresa Siport LTDA
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2008)Toda empresa, sin importar su tamaño o el sector en que se desenvuelve, precisa elaborar un Plan de Marketing. Este debe reunir una serie de requisitos para ser eficaz y exige de sus responsables: una aproximación realista ... -
Plan de Marketing del bar Donde Fidel
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2010)En el corralito de piedra, Cartagena de Indias, existe un lugar servicio DONDE FIDEL, lugar simbólico de la heroica donde se goza del mejor género musical de salsa de la ciudad, donde Fidel Leottau su propietario es y ... -
Plan de marketing del restaurante Antojitos de mi Tierra
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2010)3. Objetivo General: Brindar a nuestro mercado objetivo la mejor opción para disfrutar una experiencia gastronómica única de la ciudad, ofreciéndoles un producto totalmente innovador con raíces típicas caribeñas. 4. ... -
Plan de marketing digital y social media para los hoteles de los municipios de Tolú y Coveñas del departamento de Sucre /
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2016)La implementación de nuevas tecnologías está haciendo que las gerencias de las empresas empiezan a ver la promoción desde otra perspectiva como quizá se veía en unos años atrás. La aplicación de nuevas estrategias de ... -
Plan de marketing estratégico internacional para la exportación de camarón blanco de cultivo a Malasia /
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2007)Para la realización de este proyecto investigativo titulado PLAN DE MARKETING INTERNACIONAL PARA LA EXPORTACIÓN DE CAMARÓN A MALASIA, se desarrollaron 4 capítulos bajo los cuales se quedaron enmarcados todos los parámetros ... -
Plan de marketing estratégico para María Mulata S.A., en su establecimiento de comercio Mister Babilla
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2009)Cartagena es una ciudad que fue declarada patrimonio histórico y cultural; esto y teniendo en cuenta que a nivel mundial se ha generado una tendencia consumista dirigida hacia la recreación hace que encontremos en la ... -
Plan de marketing internacional para la comercialización de artesanías en Canadá y la viabilidad para la respectiva internacionalización de la empresa exportadora /
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2016)Colombia y su producto artesanal tienen absolutamente la imagen y la marca suficiente para justificar su presencia permanente en los mercados externos. Las limitaciones son de otro orden y sus opciones de solución solo ... -
Plan de marketing para la Fundación de Habilitación y Nivelación Artística Pompeya
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2009)La fundación de habilitación y nivelación artística POMPEYA, es una organización sin ánimo de lucro, cuya finalidad principal es impulsar el arte en la educación especial, brindando educación integral y artística a niños ... -
Plan de marketing para retención de clientes UNE Cartagena
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2009)Teniendo en cuenta los niveles actuales de retiros de clientes en la ciudad de Cartagena, los cuales se dan en un 80% por falta de pago y solo en un 20% restante por factores como: fallas técnicas, fallas en el servicio, ... -
Plan de marketing para un hotel en Cartagena
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2006)El mundo actual esta lleno de retos, obstáculos y dificultades que en ocasiones parecen que el cambio es la única constante para vencer estas adversidades. Los gerentes de las organizaciones encuentran un ambiente que ... -
Plan de mejoramiento de la calidad del servicio al cliente en las estaciones vinculadas a la empresa Gazel S.A. de Cartagena
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2008)El presente trabajo de investigación es un tema de gran interés para todos los estudiantes, empresarios y público en general; en la actualidad las empresas dirigen más su interés en los procesos administrativos como son ... -
Plan de mejoramiento estratégico en la logística externa de la empresa Rafael del Castillo y Cía. S. A. en la ciudad de Cartagena
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2010)Esta investigación tiene como objetivo desarrollar un plan de mejora estratégica para la compañía Rafael Castillo & Cia. de la ciudad de Cartagena, a partir de la evaluación diagnóstica de los procesos que hacen parte ... -
Plan de mercadeo para la microempresa A la Carta
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2010)Actualmente, en la familia, se tiene un negocio familiar que consiste en la producción de galletas árabes para la venta en casa y a personas conocidas o recomendadas. Hay solo una persona que cuenta con la sabiduría ... -
Plan de mercadeo Restaurante de Oliva
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2009)Respecto a la Metodología de Trabajo. La presente experiencia de marketing aplicado, tiene grandes ingredientes que le hacen especial y desafiante. En principio tiene el fundamento cognoscitivo de los responsables del ... -
Plan de mercado jabón líquido de azufre Sanit-K
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2010)Colombia presenta un atraso en infraestructura vial, petrolera, minera y tecnológica. Así mismo está intentando aumentar su infraestructura en cuanto a telecomunicaciones se refiere, planeando el lanzamiento de Satcol ... -
Plan de negocio para comercialización de la leche de coco en polvo en los hoteles y restaurantes de la ciudad de Cartagena
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2008)En Nuestro diario vivir es muy común la palabra globalización que “es el proceso por el cual la creciente comunicación e interdependencia entre los distintos países del mundo unifica mercados, sociedades y culturas”1 ; ... -
Plan de negocio para la creación de una empresa dedicada a la comercialización de aceite de ajonjolí
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2008)El ajonjolí son pequeñas semillas de color paja, que contienen una gran cantidad de aceite, el cual otorga muchos beneficios; esta semilla contiene un 85% de ácidos grasos insaturados, es rico en calcio, además contiene ...
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.