Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.contributor.advisorArteta, María Eulalia
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorJuliao Urrego, Diana Margarita
dc.date.accessioned2019-10-18T18:39:20Z
dc.date.available2019-10-18T18:39:20Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014
dc.identifier.other(ALEPH)000045301UTB01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/841
dc.description.abstractEl diseño del presente trabajo, visto a partir de la secuencia lógica formal del método experimental, contiene las fases básicas: introducción, planteamiento del problema, objetivos, marco o lineamientos teóricos, metodología y presentación de resultados y conclusiones. De esta manera, siguiendo este estilo de redacción lineal analítico (Yin, 1994), es posible agrupar el contenido a partir de las tres grandes etapas del proceso investigativo: pregunta de investigación, recolección y análisis de información y obtención de respuesta y/o conclusión. Teniendo en cuenta que la respuesta esperada para este caso es la propuesta de acción para la entidad asesorada así como las conclusiones y recomendaciones de política, se presenta la siguiente propuesta de agrupación temáticaspa
dc.format.extent224 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0066485.pdf
dc.subject.otherCultura y desarrollo -- Rebolo (barrio, Barranquilla, Colombia)
dc.subject.otherCanto coral
dc.titlePropuesta de formación coral a nivel de barrio en condición de vulnerabilidad en el barrio Rebolo de la ciudad de Barranquilla /
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineMaestría en Desarrollo y Cultura
thesis.degree.levelTesis maestría
thesis.degree.nameMagíster en Desarrollo y Cultura
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2014
dc.description.notesIncluye bibliografía, anexos
dc.identifier.ddc306.3 J94


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.