Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 20
La innovación y el desarrollo de productos dinamizadores del marketing
(2011)
En la actualidad y a futuro, los mercados son y serán considerablemente cambiantes,
los niveles competitivos se elevan día y día y las empresas deben diseñar productos
mucho más atractivos que la competencia, con el fin ...
Políticas empresariales de innnovación y desarrollo tecnológico e impacto sobre el diseño del mercadeo estratégico
(2011)
El artículo analiza el impacto de las políticas empresariales de innovación y desarrollo
tecnológico sobre el mercadeo estratégico, asumiendo que éste último ocupa un lugar
esencial en la dinámica de desarrollo del ...
Utilización de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en los procesos de marketing en las empresas colombianas
(2011)
Este artículo se propone comentar cómo se ha dado la incorporación de las TIC a
las empresas, de una manera integral. Para ello, en primer lugar, se señalan los
cambios estructurales que han tenido que incorporar aquellas ...
Plan de mercadeo para la microempresa A la Carta
(2010)
Actualmente, en la familia, se tiene un negocio familiar que consiste en la
producción de galletas árabes para la venta en casa y a personas conocidas o
recomendadas. Hay solo una persona que cuenta con la sabiduría ...
Plan estratégico de marketing para Hotel Cartagena Plaza
(2012)
El mercado globalizado hace que las empresas inviertan en investigaciones y
Planes de Marketing con el objetivo de diseñar estrategias de mejoramiento
continuo, como soporte para lograr el posicionamiento de los productos ...
Comercialización de chatarra ferrosa en Cartagena
(2010)
El comercio cumple un papel fundamental en el desarrollo de las ciudades. A través del
intercambio y de la obtención de productos o servicios, las personas intentan mejorar su
calidad de vida. La comercialización de ...
La venta consultiva y el servicio superior como estrategias para conquistar clientes de alto nivel
(2012)
Las exigencias del mercado retan a las organizaciones a la búsqueda y construcción
de ventajas competitivas en el servicio, la venta y en la personalización; ya no es
suficiente brindar solamente calidad en los productos, ...
Que se mueva la caja registradora, promoción, presupuesto y retorno
(2011)
En múltiples ocasiones escuchamos en el mercado la expresión “..que se
mueva la caja registradora” refiriéndose al hecho, que cada esfuerzo de
mercadeo o de promoción, debe verse reflejado en los ingresos de las ...
Construcción de algoritmo aplicando relajación lagrangeana para la obtención de un límite inferior para el problema de lotificación en sistemas multinivel en entornos de coproducción y listas de materiales alternativas /
(2016)
En este trabajo se presenta un algoritmo para obtener una cota inferior para el
problema de lotificación en sistemas multinivel en entornos de coproducción y
listas de materiales alternativas basado en Relajación ...
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.