ListarProducción académica por tema "Planificación estratégica"
Mostrando ítems 61-80 de 94
-
Plan de desarrollo estratégico para soldar Ltda. /
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2001)Nuestro acontecer diario es una incertidumbre completa. No podemos decir a ciencia cierta cuales serán nuestras acciones el día de mañana. Simplemente debemos prepararnos para afrontar los nuevos retos que se nos avecinan ... -
Plan de direccionamiento estratégico para la empresa Almacén y Taller Moto Repuestos en la ciudad de Cartagena
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2009)Almacén y Taller Moto Repuestos es una empresa pequeña que vende accesorios y repuestos originales para motocicletas en la ciudad de Cartagena desde hace más de cuatro años, obteniendo en ese corto tiempo una evolución ... -
Plan de gestión administrativa y financiera y propuesta de modelo de valoración de la Empresa Remodelar Ltda
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2008)Una buena gestión administrativa y financiera en la empresa, le permitirá alcanzar sus objetivos a corto y largo plazo y le consentirá posicionarse en el mercado, no solo por los productos que posee sino por que están ... -
Plan de Marketing del bar Donde Fidel
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2010)En el corralito de piedra, Cartagena de Indias, existe un lugar servicio DONDE FIDEL, lugar simbólico de la heroica donde se goza del mejor género musical de salsa de la ciudad, donde Fidel Leottau su propietario es y ... -
Plan de marketing del restaurante Antojitos de mi Tierra
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2010)3. Objetivo General: Brindar a nuestro mercado objetivo la mejor opción para disfrutar una experiencia gastronómica única de la ciudad, ofreciéndoles un producto totalmente innovador con raíces típicas caribeñas. 4. ... -
Plan de marketing estratégico para la empresa Venco Ltda. - (Ventanas de Colombia)
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2009)Se vive en un mundo absorbente, en donde cada día se debe sobrevivir a la fuerte competencia que se da dentro de los mercado locales, nacionales e internacionales buscando la sobrevivencia mediante la búsqueda de ... -
Plan de marketing estratégico para María Mulata S.A., en su establecimiento de comercio Mister Babilla
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2009)Cartagena es una ciudad que fue declarada patrimonio histórico y cultural; esto y teniendo en cuenta que a nivel mundial se ha generado una tendencia consumista dirigida hacia la recreación hace que encontremos en la ... -
Plan de mejoramiento de los procesos de compras y administración de inventarios para elevar el desempeño en el suministro de materiales para la fabricación de muebles de oficina y el hogar en la empresa Muebles del Caribe S.A
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2008)Hoy en día en la mayoría de las organizaciones, abunda en materia de ciencia y de acción el tema de la logística, mezclando la planificación, organización y el control en el flujo de mercancías, servicios e información ... -
Plan de mejoramiento estratégico aplicado a la empresa Marfrío S.A.S.
(2020)Toda organización se encuentra constantemente en la búsqueda de ser exitosa, por tanto, es necesario diseñar ese camino fundamental que le permita alcanzar los objetivos propuestos. No obstante, proyectar ese camino, no ... -
Plan de mercadeo para la microempresa A la Carta
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2010)Actualmente, en la familia, se tiene un negocio familiar que consiste en la producción de galletas árabes para la venta en casa y a personas conocidas o recomendadas. Hay solo una persona que cuenta con la sabiduría ... -
Plan de negocio para la creación de una empresa diseñadora y comercializadora de artesanías colombianas a nivel internacional, con el apoyo de una estrategia e-business
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2007)A partir del análisis del sector artesanal, del mercado y la competencia se realizó una investigación de mercados la cual permitió definir las diferentes estrategias (mercadeo, posicionamiento), estipulando alternativas ... -
Plan de negocio para la implementación de un nuevo concepto de negocio denominado "CafeWorking" en la zona suroccidente de la ciudad de Cartagena
(2020)Teniendo en cuenta el entorno económico en que se encuentra el país, es decir, la situación en laque se encuentra Colombia y Cartagena, es adecuado decir que las iniciativas de negocio, las ideas de emprendimiento son ... -
Plan de negocios de una granja integral procesadora y comercializadora de carne de bovino y porcino para la finca Ojo de Agua del municipio de Mahates-Departamento de Bolívar
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2009)La situación agroindustrial de Mahates ha sido muy frágil en cuanto a nivel industrial la existencia de agroindustrias es casi nula existiendo en menor escala establecimientos comerciales que no realizan procesamiento ... -
Plan de negocios para empresa de limpieza y desinfección de muebles en la ciudad de Cartagena
(2021)TODOLIMPIO EXPRESS suministra servicios integrales de limpieza general en el menor tiempo posible y aprenda a la satisfacción del cliente. Nuestra propuesta de valor es la seguridad, confiabilidad y excelencia. Esta ... -
Plan de negocios para la creación de una empresa especializada en la producción de bolsa y empaque tubular a partir de la extrusión de polietileno
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2010)Los productos plásticos son considerados a nivel mundial como el medio de embalaje más higiénico y fácil de ajustar a las condiciones o a las necesidades que requieran un producto en particular. Las resinas plásticas ... -
Plan estratégico de mercadeo para el lanzamiento del software Clauserp en la ciudad de Cartagena /
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2009)Las empresas Colombianas señalan como principal dificultad el manejo eficiente de la información empresarial, a pesar de que el porcentaje de empresas que acceden a sistemas administrativos va en aumento, los software ... -
Plan estratégico internacional para la comercialización del software hotelero Zeus de la empresa Compusisca S.A. a la República de Argentina
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2002)COMPUSISCA S.A. es una empresa creada en 1991 dedicada a promover la compra, distribución y ensamble, exportación, importación de equipos de telecomunicaciones electrónica de datos, mini computadores, microcomputadores, ... -
Plan estratégico para el fondo de transporte y transito de Bolívar
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2003)El estudio del análisis externo identificó las amenazas del sector donde las mas relevantes son la creación de nuevos Organismos de Tránsito, el incremento en la tasa de inflación y el crecimiento lento del parque ... -
La planeación estratégica en Bioclean Cervices SAS orientado a la optimización y modernización de procesos de negocio para incrementar la eficiencia y aumentar la rentabilidad
(2021)Las Pymes (Pequeñas y Medianas Empresas) o MiPymes (Micro, Pequeñas y Medianas Empresas) son empresas clave e importantes para el desarrollo de cualquier país. Solo en Colombia las Pymes representan el 99.6% de todo el ... -
Promoactiva: protocolo y promotores en convenciones
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2009)La ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN presentada a continuación pretende ser una guía para la divulgación y el posicionamiento de Promoactiva, agencia de selección y colocación de personal de apoyo capacitado en el ámbito promocional ...
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.