El aula, un lugar de inclusión : estrategias para el fortalecimiento de la inclusión educativa en el colegio Montessori de Cartagena /

Loading...
Thumbnail Image

Date

2016

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Abstract

El presente documento contiene el proyecto de asesoría realizado a la Institución Educativa Colegio de Montessori de Cartagena, el cual consta de un diagnóstico en las cuatro áreas de gestión de la institución educativa: Directiva, Académica, Administrativa y Financiera, así como la Comunitaria. Contiene además, la propuesta, reflejada en un proyecto, para resolver uno de los problemas detectados en el diagnóstico y que trasversaliza todas las áreas de gestión. De aquí se desprende que la asesoría impartida sea en uno de los problemas que más aqueja a los sistemas educativos como es el tema de la inclusión escolar de los niños, niñas y jóvenes con necesidades educativas especiales y nuestra institución no es ajena a esta problemática, que si bien la atiende debe ser considerada como elemento diferenciador que permita seguir siendo la Institución confiable a la que toda la población que lo requiera tenga acceso.

Description

Keywords

Citation

0069871.pdf