Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.contributor.advisorLópez Fuentes, Miguel
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorOchoa Álvarez, Natalia Inés
dc.date.accessioned2019-10-18T18:30:46Z
dc.date.available2019-10-18T18:30:46Z
dc.date.created2011
dc.date.issued2011
dc.identifier.other(ALEPH)000031826UTB01
dc.identifier.other(janium) 35411
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/310
dc.description.abstractEl nuevo milenio para las empresas se ha caracterizado por la aparición de un entorno cambiante donde lo que único que permanece constante es la premisa de que el cliente es la prioridad y su satisfacción el objetivo sobre el cual giran los negocios, el advenimiento de la mundialización ha revolucionado muchos procesos en el devenir cotidiano de una organización, y ha incidido directamente en las necesidades y preferencias de los clientes obligando a replantear los procesos de gestión para lograr satisfacer plenamente las demandas del consumidor con lo cual se garantiza la permanencia en el mercado de una empresa el propósito de este ensayo es describir un poco estos procesos.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0061359.pdf
dc.subject.otherRelaciones con los clientes
dc.subject.otherAdministración de mercadeo
dc.title¿Cómo satisfacer a los clientes del nuevo milenio?
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineEspecialización en Gerencia de Mercadeo
thesis.degree.levelTesis especialización
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia de Mercadeo
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2011
dc.description.notesIncluye anexos, bibliografía
dc.identifier.ddc658.812 O16


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.