Diseño e implementación de un sistema de gestión de calidad para la empresa ASIMCOMEX LTDA S.I.A

Loading...
Thumbnail Image

Date

2003

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Abstract

En un mundo globalizado y cada vez más competitivo, las empresas buscan nuevas formas para obtener una ventaja competitiva y la calidad es la manera de hacer que la empresa sea buena y que el cliente pueda identificarla por ella entre las demás que existen en el mercado. Debido a que los clientes, cada día, son más expertos y exigentes, aumentando su poder de negociación para demandar mayor calidad en los productos y servicios solicitados, la norma ISO 9001:2000 es el mejor método que pueden establecer las empresas de todo tipo y de cualquier sector, para adquirir la Certificación y para lograr altos niveles competitivos. Los sistemas de calidad han sido diseñados para ayudar a las empresas y organizaciones a prevenir eficazmente fallas en las cadenas de valor de sus procesos y problemas en los productos y servicios. Estos sistemas deben proteger los intereses de los clientes y transmitir una imagen de profesionalidad y de mejora continua, que permitan satisfacer las expectativas de los mercados y cumplir con el aumento constante de las exigencias de los compradores.

Description

Keywords

Citation

0019060.pdf