Diagnóstico situacional del servicio de transporte intermunicipal y la gestión organizacional de la empresa "COOTRANSTUR" a partir de la vigencia del decreto 0480 de 2003
Loading...
Date
2004
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Abstract
En el presente documento se pretende identificar la situación actual de
COOTRANSTUR LTDA., en lo que se refiere al nivel de eficiencia y efectividad en
la prestación del servicio de transporte que cubre la ruta de Turbaco – Cartagena,
del mismo modo busca describir los efectos del decreto 0480 de 2001 entendido
éste como un factor externo del macroambiente. Y teniendo en cuenta estas
consideraciones, la empresa COOTRANSTUR LTDA., puede controlar estos
eventos externos para que no afecte su desarrollo organizacional y la gestión que
ejerce en los diferentes procesos de trabajo y los mecanismos de control en las
actividades desempeñadas. Por su parte, se concibe los conceptos de cliente
interno y cliente externo, en el caso de los conductores y ayudantes que son los
que transmiten la imagen de la Cooperativa mediante el trato, la manera de
conducir, la manera de cobrar, y en general de cualquier contacto que genere una
impresión al usuario, sea esta positiva o negativa, del servicio que presta la
Cooperativa.