Análisis y evaluación de las estrategias de posicionamiento de las marcas propias en los supermercados Carulla y Vivero de la ciudad de Cartagena
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Date
2004
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Abstract
Antes de iniciar con esta fase de la investigación queremos compartir una breve
explicación sobre el posterior desarrollo de esta investigación, con el fin de
facilitarle al lector esclarecer el contenido de los capítulos.
El capitulo I abarca los antecedentes y evolución de las marcas propias de los
supermercados en Colombia.
El capitulo II comprende la recopilación y análisis de la información extraída de las
encuestas aplicadas a los clientes en los supermercados Carulla y Vivero
ubicados en los diferentes sectores de la ciudad de Cartagena.
El capitulo III define las ventajas y desventajas de las marcas propias para los
diferentes factores que intervienen en este sistema.
El capitulo IV corresponde a las estrategias de posicionamiento utilizadas
actualmente en los supermercados.
La última parte de la investigación concerniente en este capitulo no se manejara
como parte del mismo porque las estrategias propuestas son coincidentes con las
recomendaciones entonces se ha presentado como conclusiones y
recomendaciones siendo estas ultimas las estrategias ya mencionadas.