Publicación: Responsabilidad social como estrategia de competitividad
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Métricas
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor
Fecha
Citación
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Cada día las empresas se muestran más preocupadas por su relación con la sociedad, más que el interés en vender o comprar un producto, prima la necesidad del bienestar tanto de sus empleados como de las personas que los rodean. Las sociedades deben generar confianza dentro de la comunidad en donde operan y establecer estrategias que ayuden a procurar el bien común por supuesto sin descuidar el objetivo fundamental de la organización como es el bien económico de sus miembros y asociados. El tema de la responsabilidad social empresarial ha tenido tanto auge que de una u otra manera en los últimos tiempos las empresas se han visto obligadas a preparase para los constantes cambios que se están generando debido a la globalización. Siendo esto un motivo de mayor interés que les sugiere pensar en las herramientas y gestiones que están utilizando como organización y que les permite tener un alto nivel de competitividad frente al mercado local, nacional y mundial. La presente monografía se trata de una revisión bibliográfica sobre Responsabilidad Social y su relación con la Competitividad; es decir, como una buena implementación de programas de responsabilidad social puede lograr que una empresa se vuelva más competitiva. Revisión que se hizo a través de textos, artículos, informes e investigaciones las cuales han tratado de explicar el concepto y ampliar lo que actualmente se conoce sobre este tema
PDF
FLIP 
