Producción y ejecución de un proyecto de comunicación participativa que posibilite la captación de aliados estratégicos para la Fundación Debra Colombia : la comunicación como estrategia, campaña y producto de autosostenibilidad /
Loading...
Date
2013
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Abstract
El trabajo que a continuación se muestra es el resultado del ejercicio de
práctica social implementado en la Fundación Debra Colombia, perteneciente
al proyecto “producción y ejecución de un proyecto de comunicación
participativa que posibilite la captación de aliados estratégicos para la
Fundación Debra Colombia: la comunicación entendida como estrategia,
campaña y producto de autosostenibilidad”.
En este escrito, se propone que la comunicación sea entendida como el medio
adecuado para la captación de aliados estratégicos que aporten insumos para
el sostenimiento del programa de beneficiarios de la Fundación Debra
Colombia. En este sentido, esta recopilación de experiencias que dará forma a
la práctica social, no es un proyecto investigativo, sino un informe detallado y
documentado de las diferentes experiencias que se obtuvieron del proceso
mismo.
El objetivo primordial que se persigue con esta propuesta de práctica social,
es generar estrategias de comunicación para captar la atención de donantes,
sponsors y aliados estratégicos que aporten más recursos para la
consolidación del proyecto de autosostenibilidad de Debra en Colombia.
Esta propuesta, le dará importancia a los espacios de comunicación mediados
por la participación, además de pretender crear un proceso estructurado de
actividades comunicativas que se desarrollen a la largo del tiempo de ejercicio
de la práctica social.