Show simple item record

Estudio sobre la percepción de imagen corporativa de la Tenológica de Bolívar entre sus públicos objetivos, para plantear elementos estratégicos que contribuyan a la toma de decisiones

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.contributor.advisorLópez Fuentes, Miguel
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorMuñoz Seña, Susan Melissa
dc.creatorAlfonso Neira, Jhon Alexander
dc.date.accessioned2019-10-18T18:43:58Z
dc.date.available2019-10-18T18:43:58Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2004
dc.identifier.other(ALEPH)000011291UTB01
dc.identifier.other(janium) 11383
dc.identifier.other11381
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/1265
dc.description.abstractEl principal propósito de esta investigación es proyectar una estructura metodológica y práctica sobre diagnósticos de imagen corporativa y realizar un estudio sobre la percepción de imagen corporativa de la Universidad Tecnológica de Bolívar entre sus públicos, tanto del mercado objetivo como los demás públicos claves, internos y externos, mediante la medición de atributos preceptúales, con el fin descubrir las potencialidades propias de la institución a partir de cómo es percibida por sus públicos y plantear elementos estratégicos que contribuyan a la toma de decisiones estratégicas y de mercadeo. Esto se realizó teniendo en cuenta los atributos críticos de imagen: institucionales, de los productos y servicios que se definieron en el alcance del proyecto. Para la realización de este proyecto se siguieron varias etapas. Inicialmente se planteó la definición del alcance del proyecto, el cual fue articulado conjuntamente con la ayuda del director, con lo que se desarrolló un documento que define las verdaderas necesidades del proyecto, los impulsores y los delimitadores del mismo, luego se procede a construir el perfil de imagen de los públicos objeto para el diagnóstico de imagen de La Universidad Tecnológica de Bolívar. Posteriormente se realiza la investigación, trabajo de campo y el análisis de todos y cada uno de los públicos con el fin de plantear alternativas de manera general para el tratamiento de los temas álgidos y que pueden ser el punto de partida.spa
dc.format.extent235 h
dc.format.medium1 Cd-Room
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0026143.pdf
dc.subject.otherImagen corporativa
dc.subject.otherMercadeo
dc.subject.otherClientes
dc.subject.otherAnálisis de mercadeo
dc.titleEstudio sobre la percepción de imagen corporativa de la Tenológica de Bolívar entre sus públicos objetivos, para plantear elementos estratégicos que contribuyan a la toma de decisiones
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameIngeniero Industrial
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.contributor.directorVanegas Osorio, Jorge Enrique
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2004
dc.description.notesIncluye bibliografía
dc.identifier.ddc658.83 M926


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Except where otherwise noted, this item's license is described as Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.