Desafíos de la gestión curricular del programa de Tecnología en Promoción Social en la Institución Universitaria Mayor de Cartagena, frente a la actual pandemia Covid-19

Loading...
Thumbnail Image

Date

2021

Authors

Velasco Silgado, Mayra Alejandra
Jonnys Ruiz, Diana Carolina

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Abstract

Este estudio permitió el diseño de una propuesta que sugiere acciones orientadas al fortalecimiento de la gestión curricular del programa de Tecnología en Promoción Social frente a la actual pandemia por Covid 19. Es así, como esta investigación de tipo descriptivo con enfoque mixto, aplica técnicas de tipo cuantitativo y cualitativo. Técnicas como revisión documental, aplicación de entrevistas y encuestas que permitieron a través de sus objetivos describir la gestión curricular del programa y evaluar como desde su gestión curricular ha enfrentado los desafíos actuales, para finalmente sugerir recomendaciones que le permitan al programa responder de forma articulada, y pertinente al medio. Para concluir, los desafíos de la gestión curricular del programa de Tecnología en Promoción Social de la Institución Universitaria Mayor de Cartagena, deben centrarse en romper las barreras de la desigualdad, incentivar la participación y la continuidad de los estudiantes, así como establecer mecanismos que garanticen la calidad educativa.

Description

Keywords

Citation

Velasco, M. Y Jonnys, D. (2021). Desafíos de la gestión curricular del programa de Tecnología en Promoción Social en la Institución Universitaria Mayor de Cartagena, frente a la actual pandemia Covid-19. Tesis de maestría). Universidad Tecnológica de Bolívar.

URI