Publicación: Plan de marketing estratégico para la empresa Incecar Ltda. (Industria de Cerámica de la Costa)
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Métricas
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor
Fecha
Citación
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Toda empresa diseña planes estratégicos para el logro de sus objetivos y metas planteadas, los cuales pueden ser formulados para el corto, mediano y largo plazo, dependiendo de la amplitud, magnitud y propósitos de la empresa. Por tanto, la Planeación Estratégica constituye un sistema gerencial que pretende concentrarse en aquellos objetivos, estrategias y acciones corporativas para la búsqueda de un horizonte claro y definir en qué negocio y mercado competir, en correspondencia con las oportunidades y amenazas que ofrece el entorno. Asimismo las organizaciones requieren incorporar en sus planes corporativos estrategias y acciones específicas para sus áreas de mercadeo, razón por la cual INCECAR LTDA. está interesada en elaborar un plan de mercadeo que le sirva para orientar sus propósitos y toma de decisiones de tal forma que les permita alcanzar un mejor posicionamiento en el mercado. Para la elaboración del presente trabajo se partió primeramente de un análisis del contexto, especialmente de la actividad de la industria ladrillera en Colombia con el fin de evaluar e identificar las oportunidades y amenazas del entorno en que se encuentra INCECAR; posteriormente, se describe la historia de la empresa, los factores claves de éxito, productos que elabora y recursos que utiliza como base para identificar las fortalezas y debilidades de esta.
PDF
FLIP 
