Publicación: Sistematización de la experiencia de los docentes sobre la educación remota y su praxis pedagógica en tiempos de pandemia
por covid-19. Caso colegio Latinoamericano de Cartagena
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor
Fecha
Citación
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El presente trabajo se realizó con el propósito de sistematizar la experiencia de los docentes sobre la educación remota y su praxis pedagógica en tiempos de pandemia por covid-19. Caso colegio latinoamericano de Cartagena. Los ejes de la sistematización fueron: saber cuáles fueron los impactos experimentados en la práctica docente del Colegio Latinoamericano de Cartagena y los procesos de planeación implementados en la educación remota dentro del marco de la pandemia por COVID – 19; Cuáles las reflexiones de los docentes del colegio Latinoamericano de Cartagena sobre la praxis pedagógica y su relación con los procesos de metodología, actividades, recursos didácticos y procesos de evaluación implementados durante la pandemia por COVID-19; y Cuáles las lecciones aprendidas que sirven para fortalecer la práctica docente en el Colegio Latinoamericano de Cartagena.

