Publicación:
De la responsabilidad social empresarial como creación de valor compartido a la innovación social basada en la solidaridad /

datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.contributor.advisorArraut Camargo, Luis Carlos
dc.contributor.advisorJiménez Suárez, Yessica Paola
dc.contributor.authorHermida Muñoz, John
dc.contributor.authorMeza Gómez, Lidia Ester
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.date.accessioned2022-11-22T15:52:37Z
dc.date.available2022-11-22T15:52:37Z
dc.date.issued2020
dc.description.abstractEste artí­culo es de carácter exploratorio e indaga sobre la pregunta ¿Cuáles son las relaciones entre responsabilidad social empresarial e innovación social? Con el propósito de identificarlos ejes relacionales que pueden dar soporte a los modos de relacionamiento entre las universidades y las empresas más allá del filantropismo. El artí­culo se estructura a partir dela revisión de los artí­culos publicados durante el perí­odo 2010- 2020 en las bases de datos. Como resultado se identifican dos perspectivas. La primera, anclada en la perspectiva de la responsabilidad social empresarial en la dinámica de creación de valor. La segunda, relacionada con la perspectiva de la innovación social basada en la solidaridad
dc.description.notesIcluye referencias bibliográficas (páginas 7-8).
dc.format.mediumRecurso electrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.ddc658.408 H554
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/11207
dc.identifier.urlhttps://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1216176990005731
dc.language.isospa
dc.language.isospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.licencehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.sourcealma:57UTB_INST/bibs/collections/8116016890005731
dc.subject.keywordsResponsabilidad social de los negocios
dc.subject.keywordsCambio social
dc.subject.keywordseng
dc.titleDe la responsabilidad social empresarial como creación de valor compartido a la innovación social basada en la solidaridad /
dc.typeArtículo científico
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
dspace.entity.typePublication
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
relation.isDirectorOfPublication8d2656dc-6198-4051-a36f-c3aacce7b709
relation.isDirectorOfPublication7747a21a-d40a-4b71-9534-aab03e2bb04c
relation.isDirectorOfPublication.latestForDiscovery8d2656dc-6198-4051-a36f-c3aacce7b709

Archivos