Publicación:
Análisis del mercado, para la apertura de un punto de venta de Indupollo ubicado en el barrio Alameda la Victoria, de Cartagena en el año 2005

datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.contributor.advisorLondoño Aldana, Emperatriz
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorSabalza, Angelica
dc.date.accessioned2019-10-18T18:32:30Z
dc.date.available2019-10-18T18:32:30Z
dc.date.created2005
dc.date.issued2005
dc.date.other2005
dc.description.abstractLas exigencias del mundo moderno del mercadeo, han permitido desarrollar - por parte de las grandes empresas-, la cultura de vender sus productos en forma directa, es decir, se da una relación de acercamiento entre el productor y el consumidor. Desde este punto de vista, la empresa INDUPOLLO S.A. ha visto como una gran oportunidad el poder incursionar al mercado de una manera directa a través de puntos de ventas propios ubicados en lugares estratégicos que le permitan al consumidor obtener sus productos a un menor costo. Esta estrategia de mercadear, le ha permitido ofrecer, a la empresa, su portafolio de productos y de marcas propias, anulando en parte la figura del distribuidor y de los intermediarios que hacen que los productos se encarezcan de manera exagerada. A pesar de lo anterior, siguen teniendo vigencia las figuras convencionales del mercadeo como son: los grandes supermercados, las tiendas de barrios y los mini mercados, donde se logran grandes volúmenes de venta y por consiguiente grandes ingresos, convirtiéndose en sus principales canales de distribución.spa
dc.format.extent91 h
dc.format.medium1 Cd-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.ddc658.8 S13
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.other(ALEPH)000013194UTB01
dc.identifier.other(janium) 13306
dc.identifier.other13304
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/567
dc.language.isospa
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0030293.pdf
dc.subject.otherIndupollo
dc.subject.otherMercadeo de alimentos
dc.subject.otherIndustrias alimenticias
dc.subject.otherAves congeladas
dc.subject.otherPollo congelado
dc.titleAnálisis del mercado, para la apertura de un punto de venta de Indupollo ubicado en el barrio Alameda la Victoria, de Cartagena en el año 2005
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameIngeniero Industrial

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
0030293_organized.pdf
Tamaño:
1.29 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: