Publicación:
La cultura de la innovación la clave de las organizaciones para sobrevivir /

datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.contributor.advisorArraut Camargo, Luis Carlos
dc.contributor.advisorJiménez Suárez, Yessica Paola
dc.contributor.authorRodrí­guez de la Peña, Edel Margarita
dc.contributor.authorMeza Gómez, Lidia Ester
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.date.accessioned2022-11-22T15:52:45Z
dc.date.available2022-11-22T15:52:45Z
dc.date.issued2020
dc.description.abstractLa cultura de la innovación se posiciona en la actualidad como la meta de las organizaciones para lograr una ventaja organizacional única, la cual llega a ser un beneficio competitivo. Por consideración a esto se enuncia dentro del presente documento las razones principales de la importancia que tiene la innovación como cultura dentro de una empresa, alcanzando entonces la creación de la idea que valide por qué se convierte en la clave adecuada para que las organizaciones destaquen, se sostengan y avancen progresivamente en su ciclo de vida, por ello en el siguiente artí­culo se realiza una investigación dentro de la literatura y la interpretación de la misma, resaltando en el proceso los conceptos claves dentro del conjunto temático. El propósito de este documento es múltiple. Inicialmente, se expone la necesidad de la cultura dela innovación dentro de las organizaciones. Seguidamente se esclarece mediante una revisión bibliográfica los conceptos unilaterales de innovación, cultura, investigación, desarrollo y valor es que forman el conjunto de la temática. Por último, se deja en evidencia la disposición de las organizaciones a incluir la innovación como parte de su cultura.
dc.description.notesIncluye referencias bibliográficas (página 11).
dc.format.mediumRecurso electrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.ddc658.406 R696c
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/11304
dc.identifier.urlhttps://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1216176530005731
dc.language.isospa
dc.language.isoeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.licencehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.sourcealma:57UTB_INST/bibs/collections/8116016890005731
dc.subject.keywordsCambio organizacional
dc.subject.keywordsAptitud creadora en los negocios
dc.titleLa cultura de la innovación la clave de las organizaciones para sobrevivir /
dc.typeArtículo científico
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
dspace.entity.typePublication
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
relation.isDirectorOfPublication8d2656dc-6198-4051-a36f-c3aacce7b709
relation.isDirectorOfPublication7747a21a-d40a-4b71-9534-aab03e2bb04c
relation.isDirectorOfPublication.latestForDiscovery8d2656dc-6198-4051-a36f-c3aacce7b709

Archivos