Publicación: Videojuegos : una alternativa innovadora para el aprendizaje del inglés /
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Métricas
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor
Fecha
Citación
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
La presente investigación constituye un proceso de innovación educativa, que se desarrolla en el Colegio Carlos Abondano González, del municipio de Sesquilé, con el fin de identificar las posibilidades que ofrecen los videojuegos para mejorar el aprendizaje del inglés en los estudiantes. Constituye un ejercicio de Investigación – Acción, al cual contribuyen activamente un grupo investigador de estudiantes de 10° grado, llamados “Mentality To English”. Es esta una investigación que busca en la implementación de videojuegos como alternativa innovadora de aprendizaje, promover el inglés como segunda lengua, en aras de mejores oportunidades de desarrollo de la comunidad educativa.
Descripción
Notas
Convenio Corporación Universitaria Minuto de Dios--Universidad Tecnológica de Bolívar.
Incluye referencias bibliográficas (páginas 110-114)
Incluye referencias bibliográficas (páginas 110-114)