Publicación:
Estudio de la incidencia de la calidad de los servicios prestados en los hoteles de una y dos estrellas de la ciudad de Cartagena de Indias en el nivel de satisfacción de sus huéspedes

datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.contributor.advisorEspinosa Flórez, Víctor Hugo
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorMartelo del Río, Carlos Ignacio
dc.creatorGuerrero Mass, Juan José
dc.date.accessioned2019-10-18T18:51:10Z
dc.date.available2019-10-18T18:51:10Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2006
dc.date.other2006
dc.description.abstractEl trabajo se desarrolla bajo una investigación de tipo Descriptiva – Analítica, ya que el objetivo de este estudio se encuentra orientado a la caracterización del sector turístico en lo que respecta a la parte hotelera en la ciudad de Cartagena y más específicamente en hoteles de 1 y 2 estrellas. El tema del estudio es la satisfacción del cliente, de cuyo análisis se derivan estrategias y/o planes de mejoramiento para éstos, Adicionalmente se emplean técnicas de recolección de datos (observación directa y aplicación de encuestas mediante visitas a los hoteles).spa
dc.description.notesIncluye bibliografía
dc.format.extent83 p
dc.format.mediumCd-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.ddc658.56 M376e
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.other(ALEPH)000015511UTB01
dc.identifier.other(janium) 15773
dc.identifier.other15771
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/2212
dc.language.isospa
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0034267.pdf
dc.subject.otherHoteles -- Calidad de los servicios -- Cartagena de Indias.
dc.titleEstudio de la incidencia de la calidad de los servicios prestados en los hoteles de una y dos estrellas de la ciudad de Cartagena de Indias en el nivel de satisfacción de sus huéspedes
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
relation.isDirectorOfPublicationcc67320f-c5ff-407f-a2f8-38ee993f6952
relation.isDirectorOfPublication.latestForDiscoverycc67320f-c5ff-407f-a2f8-38ee993f6952
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresas
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameAdministrador de Empresas

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
0034267.pdf
Tamaño:
292.27 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format