Publicación: Diseño de un manual de procedimientos de los procesos claves del área de coordinación administrativa y financiera de la E.S.E. "Clínica Maternidad Rafael Calvo C"
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Métricas
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor
Fecha
Citación
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
La necesidad de adaptación rápida a los cambios acelerados que rigen actualmente al mundo no han dejado de lado a las Empresas Públicas del Estado Colombiano y por ende a su Administración Pública; evidenciada en la exigencia de su modernización y el mejoramiento de su gestión. Motivo por el cual es importante contar con personas proactivas y servidores públicos comprometidos con el cambio, que estén dispuestos a liderar procesos de mejoramiento dentro de las dependencias y entidades publicas del estado. De esta manera la legislación colombiana en conjunto con el Departamento Administrativo de la Función Pública han dictaminado los instrumentos y herramientas necesarias que en forma unificada permitan el logro de los objetivos o propósitos que exija la Función Administrativa Actual. Entre los instrumentos y herramientas dictaminadas se encuentra el Manual de Procedimientos, con el cual se pretende obtener resultados tales como, el conocimiento a profundidad de la entidad, la racionalización de los procesos y procedimientos y por ende el mejoramiento en el servicio; generando un cambio cultural en las organizaciones que garantice una mejor gestión, eficiencia y eficacia de la administración pública de las entidades.
PDF
FLIP 
