Publicación:
Estudio de percepción del consumidor de seguro de autos en la ciudad de Cartagena de Indias DT. y C. aplicado en la empresa Delima Marsh S. A

datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.contributor.advisorOrtiz Bethes, Carlos Ernesto
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorOspina Castro, Carlos Eduardo
dc.creatorSalcedo, Giovanna Marcela
dc.date.accessioned2019-10-18T18:43:59Z
dc.date.available2019-10-18T18:43:59Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2004
dc.date.other2004
dc.description.abstractEn la presente monografía titulada ESTUDIO DE PERCEPCION DEL CONSUMIDOR DE SEGURO DE AUTOS EN LA CIUDAD DE CARTAGENA DE INDIAS DT. Y C - APLICADO EN LA EMPRESA DELIMA MARSH S.A. , cuyos autores son : Carlos Eduardo Ospina Castro y Giovanna Marcela Salcedo Toro, y fue dirigida por el Dr. Carlos Ortiz B , tiene como objetivo : Estudiar la percepción del consumidor del mercado real y potencial de los propietarios de autos en la ciudad de Cartagena, mediante una investigación de mercados, con el propósito de recomendar estrategias y alternativas en los seguros de autos que resulten importantes para la toma de decisiones en DELIMA MARSH S.A. En el corto y mediano plazo. Se pretende tratar la temática de conceptos básicos del seguro en el primer capitulo, donde se explica detalladamente aspectos como: definición, contratación, elementos, características, deberes de las partes, amparos póliza, exclusiones, entre otros. Además el comportamiento del consumidor y el ciclo de vida familiar Importantes aspectos a incluir como marco teórico del tema, que permitirá preparar al lector en cuanto a la terminología del seguro y algunos conceptos de marketing , indispensable para la comprensión de los demás capítulos. Como segundo capítulo, se abordan las generalidades de la empresa en estudio, Delima Marsh S.A., en aspectos importantes como: su actividad, reseña histórica, planeación, organización, infraestructura, planeación estratégica de los grupos Afines, Corporativos y Sem, en lo referente a sus procesos de comercialización.spa
dc.description.notesIncluye bibliografía
dc.format.extent94 h
dc.format.medium1 Cd-Room
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.ddc368.092 O6
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.other(ALEPH)000011437UTB01
dc.identifier.other(janium) 11532
dc.identifier.other11530
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/1277
dc.language.isospa
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0026419.pdf
dc.subject.otherDelima Marsh
dc.subject.otherSeguros de automóviles -- Investigaciones
dc.subject.otherMercadeo
dc.subject.otherConsumidores
dc.titleEstudio de percepción del consumidor de seguro de autos en la ciudad de Cartagena de Indias DT. y C. aplicado en la empresa Delima Marsh S. A
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameIngeniero Industrial

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
0026419.pdf
Tamaño:
700.53 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format