Publicación: Implementación de las TIC en las mipymes colombianas con actividad comercial /
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Métricas
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor
Fecha
Citación
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Las Tecnologías de la Información y Comunicación, en adelante TIC, no sólo forman parte del mundo globalizado en el que vivimos, sino que debido a su aparición y supremacía le dan nombre a la Era de la Información, en la que nos encontramos; estas consiguen definir un nuevo estilo de vida que paulatinamente se expande alcanzando todos los rincones y actividades del planeta. Necesariamente, las micro, pequeñas y medianas empresas colombianas, en adelante MiPyMEs, forman parte de este mundo globalizado y necesitan adaptarse a las nuevas pautas tecnológicas que se deben seguir para tener éxito en el actual paradigma. Especialmente las empresas comerciales deben abrir sus puertas no sólo al comercio tradicional sino también al comercio moderno, es decir, al llamado comercio electrónico para que puedan atraer y satisfacer al buen número de clientes potenciales que se avecina con la inclusión de las TIC en la sociedad moderna. Este trabajo de investigación analizará el entorno actual de penetración de las TIC en las MiPyMEs de Colombia, a la par que mostrará las bondades de incluir dichas tecnologías en el ámbito de la empresa comercial, además de analizar las herramientas hardware y software disponibles para ello. Finalmente esbozará los mecanismos y estrategias que pueden permitir a las MiPyMEs comerciales hacer un uso eficiente de las TIC
Descripción
Notas
Incluye anexos
PDF
FLIP 
