Publicación:
Estudio de mercado y estrategias de aplicación para la comercialización de las carnes de res, pollo y pavo en Cartagena

datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.contributor.directorMora Sánchez, Pedro
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorArenas Dulcey, Jorge
dc.date.accessioned2019-10-18T18:57:55Z
dc.date.available2019-10-18T18:57:55Z
dc.date.created1999
dc.date.issued1999
dc.date.other1999
dc.description.abstractLa industria de los alimentos ha sido uno de los muy pocos sectores de la economía colombiana que ha logrado mantener sus principales indicadores con crecimiento positivo. El sector de alimentos en Colombia ha sido uno de los más dinámicos y, por ello, ha podido deleitarse con buenos resultados. Hasta ahora, la industria de alimentos, ha hecho lo que tenia que hacer: Responder ante el reto de seguir en el mercado. Sin embargo, el sector de las carnes y en especial el de la carne de res, todavía no ha podido estar acorde con la verdadera cultura de la excelencia que ya se esta exigiendo por todos los colombianos. Por otro lado, Colombia a experimentado en los últimos años un cambio drástico en su sistema. La reforma de la Constitución de 1886, nos ha colocado en un mercado regido por la ley de la oferta y la demanda, en donde se hace necesario estar a tono con las exigencias del mismo. Se vive hoy en un mundo dinámico y exigente, donde la competencia no perdona los errores, por esto, si la industria de la carne de res no se moderniza, será necesario que quienes se dedican ha esta actividad busquen divisas en otras industrias. Es necesario, si se quiere ser competitivos tanto local como internacionalmente modernizar la industria de la carne de res en el país.spa
dc.format.medium6 disquetes
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.ddc658.835 A681
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.other(ALEPH)000005126UTB01
dc.identifier.other(janium) 5148
dc.identifier.other5146
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/2816
dc.language.isospa
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0058036.pdf
dc.subject.otherIndustria de la carne
dc.subject.otherAnálisis de mercadeo
dc.titleEstudio de mercado y estrategias de aplicación para la comercialización de las carnes de res, pollo y pavo en Cartagena
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameIngeniero Industrial

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
0058036.pdf
Tamaño:
1.56 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format