Publicación:
Identificación del nicho de mercado para la creación de una empresa de smoothies saludables /

datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.contributor.directorMéndez Calderón, Erika Kamila
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorComas Maza, Cristian Daniel
dc.creatorFerrer González, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2019-10-18T18:39:29Z
dc.date.available2019-10-18T18:39:29Z
dc.date.created2018
dc.date.issued2018
dc.date.other2018
dc.description.abstractEn este proyecto se presentarán los resultados de un estudio de percepción de producto saludable, intención de consumo y motivos de elección de alimentos como batidos o smoothies. Se realizó una encuesta auto-aplicada sobre batidos y smoothies a 200 personas en la ciudad de Cartagena con edades entre 17 y 62 años, en la que se indagó la frecuencia de consumo de batidos durante el último año, los momentos del día preferidos para consumirlos y su elección en orden de preferencia. Mediante un análisis descriptivo se especificarán características fundamentales de las personas, la constancia de su consumo de bebidas saludables, la preferencia en la calidad y la variedad de los productos que estarían dispuestos a adquirir, y con base a los resultados desarrollar una idea negocio como la que aquí se pretende, teniendo en cuenta factores como la oferta y la demanda, época de cultivos, amenazas, oportunidades y estrategias que ostenta este tipo de negocio. Por otro lado, el estudio de mercado propuesto pretende crear un valor agregado a la producción de bebidas saludables en la ciudad y motivar a las personas a llevar un estilo de vida más sano.spa
dc.description.abstract
dc.description.notesIncluye referencias bibliográficas (páginas 79-82) y anexos
dc.format.extent82 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.ddc658.802 C728
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.other(ALEPH)000050467UTB01
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/880
dc.language.isospa
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0074633.pdf
dc.subject.otherSegmentación del mercado
dc.subject.otherSalud
dc.titleIdentificación del nicho de mercado para la creación de una empresa de smoothies saludables /
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameIngeniero Industrial

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
0074633.pdf
Tamaño:
1.64 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format