Publicación:
Estudio de mercado realizado a la empresa de televisión por cable de la ciudad de Cartagena.Costavisión S.A

datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.contributor.advisorLondoño Aldana, Emperatriz
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorÁlvarez Reyes, Kelly Paola
dc.creatorCortina Ruiz, Oscar Leonardo
dc.date.accessioned2019-10-18T18:44:21Z
dc.date.available2019-10-18T18:44:21Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2006
dc.date.other2006
dc.description.abstractEn la actualidad el entorno competitivo de las empresas ha cambiado ya que se ha pasado de un mercado demandante a uno oferente, es decir, ahora ya no existe una demanda por parte del consumidor. Corresponde a las empresas la promoción de sus productos y servicios; por tal motivo es esencial que éstas siempre estén en busca de nuevas e innovadoras maneras de llegarle al cliente y de tal forma cumplir y llenar las expectativas que se presentan con sus crecientes necesidades; en esta forma puede encajar y conservar el mercado en el que se desempeñan; por ejemplo, mantener una adecuada gerencia del servicio ; manejar adecuadamente y oportunamente todos los momentos de verdad que se presenten: los incidentes en los cuales el cliente se coloca en contacto con la organización y es en donde se forma una buena o mala impresión de la compañía y del bien o servicio que le suministran. La empresa COSTAVISION, prestadora del servicio de TV por cable se ha percatado de la incidencia e importancia que tiene el creer y satisfacer al cliente en la práctica y el crecimiento empresarial; esto, no es solo realizar una venta sino crear una relación, conocer un poco más de lo que la persona quiere. El presente estudio de mercado para COSTAVISION, aporta información importante para quienes en la Empresa toman las decisiones tendientes a la solución de problemas y aprovechamiento de oportunidades ya que pueden diseñar y desarrollar estrategias orientadas a la captación y conservación de clientes y por ende a su crecimiento en el mercadospa
dc.description.notesIncluye bibliografía
dc.format.extent104 h
dc.format.mediumCd-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.ddc658.83 A473
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.other(ALEPH)000015423UTB01
dc.identifier.other(janium) 15678
dc.identifier.other15676
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/1385
dc.language.isospa
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0034195.pdf
dc.subject.otherAnálisis de mercadeo -- Costavisión
dc.titleEstudio de mercado realizado a la empresa de televisión por cable de la ciudad de Cartagena.Costavisión S.A
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameIngeniero Industrial

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
0034195.pdf
Tamaño:
644.53 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format