Publicación:
Medición y análisis del nivel de satisfacción en los clientes de Rafael del Castillo & Cia S. A

datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.contributor.advisorEspinosa Flórez, Víctor Hugo
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorMedrano Aleman, María de Jesús
dc.creatorMolina Bohórquez, Vanessa
dc.date.accessioned2019-10-18T18:44:06Z
dc.date.available2019-10-18T18:44:06Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2004
dc.date.other2004
dc.description.abstractSe realizó un diagnostico del sistema de organización interna de RAFAEL DEL CASTILLO & CIA S.A. en el cual se evaluaron los siguientes elementos: soporte físico, el personal en contacto o empleados y el servicio que ofrece el sistema de organización interna de la empresa. Además la observación directa que realizamos en las constantes visitas que hicimos a la empresa las cuales nos ayudaron a conocer su organización interna, su planta de producción y el contacto con todo su personal y a identificar sus debilidades y fortalezas las cuales de una forma u otra podrían estar afectando al buen posicionamiento de la empresa. Luego del diagnostico del sistema de organización interna y de las diferentes visitas hechas empresa pudimos realizar un análisis general de la empresa el cual nos permitió elaborar un plan estratégico y unas recomendaciones a la empresa que la orientará en la toma de decisiones para el mejoramiento del servicio y la calidad de los productos y así poder mejorar sus participación en el mercado de Cartagena.spa
dc.description.notesIncluye bibliografía
dc.format.extent79 h
dc.format.medium1 Cd-Room
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.ddc658.812 M46
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.other(ALEPH)000011399UTB01
dc.identifier.other(janium) 11492
dc.identifier.other11490
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/1314
dc.language.isospa
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0026344.pdf
dc.subject.otherRafael del castillo 
dc.subject.othersatisfacción del consumidor
dc.subject.otherServicio al cliente
dc.titleMedición y análisis del nivel de satisfacción en los clientes de Rafael del Castillo & Cia S. A
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thesis.degree.disciplineEspecialización en Gerencia de Mercadeo
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
thesis.degree.levelTesis especialización
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia de Mercadeo

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