Publicación: Medición y análisis del nivel de satisfacción en los clientes de Rafael del Castillo & Cia S. A
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Métricas
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor
Fecha
Citación
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Se realizó un diagnostico del sistema de organización interna de RAFAEL DEL CASTILLO & CIA S.A. en el cual se evaluaron los siguientes elementos: soporte físico, el personal en contacto o empleados y el servicio que ofrece el sistema de organización interna de la empresa. Además la observación directa que realizamos en las constantes visitas que hicimos a la empresa las cuales nos ayudaron a conocer su organización interna, su planta de producción y el contacto con todo su personal y a identificar sus debilidades y fortalezas las cuales de una forma u otra podrían estar afectando al buen posicionamiento de la empresa. Luego del diagnostico del sistema de organización interna y de las diferentes visitas hechas empresa pudimos realizar un análisis general de la empresa el cual nos permitió elaborar un plan estratégico y unas recomendaciones a la empresa que la orientará en la toma de decisiones para el mejoramiento del servicio y la calidad de los productos y así poder mejorar sus participación en el mercado de Cartagena.
PDF
FLIP 
