Publicación: Impacto del plan de mejoramiento institucional en los procesos internos de la Institución Educativa Bertha Gedeón de Baladí /
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Métricas
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor
Fecha
Citación
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Bajo los postulados de la UNESCO, Colombia ha venido expidiendo normas sobre la medición de la calidad en las Instituciones Educativas en todo el territorio nacional, principalmente con la publicación de la guía 34 de Autoevaluación Institucional que ha permitido identificar fortalezas y aspectos que ofrecen oportunidades de mejora en cuatro grandes áreas como son: Gestión Directiva, la Gestión Académica, la Gestión Administrativa y Financiera y la Gestión con la Comunidad. El propósito del estudio se centró en medir y analizar el impacto de la implementación del plan de mejoramiento institucional en los procesos internos de la Institución Educativa Bertha Gedeón de Baladí en la ciudad de Cartagena. En el estudio se utilizó un enfoque mixto de tipo descriptivo donde se aplicó un instrumento de encuesta a una muestra y el análisis de los documentos de autoevaluaciones correspondientes al periodo 2013-2015, lo que permitió a los autores proponer nuevos componentes del Plan de Mejoramiento Institucional. El estudio permitió concluir que en la Institución Educativa Bertha Gedeón de Baladí se presentan oportunidades de mejora en las cuatro áreas que componen la Autoevaluación, principalmente en el área de Gestión académica.
PDF
FLIP 
