Publicación:
La verdadera trascendencia de la aplicación del CRM en la industria automotriz

datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.contributor.advisorCastro Porto, Martha Patricia
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorEscobar Olaya, Francisco Javier
dc.date.accessioned2019-10-18T18:58:22Z
dc.date.available2019-10-18T18:58:22Z
dc.date.created2010
dc.date.issued2010
dc.date.other2010
dc.description.abstractLa aplicación de una herramienta que aumente la captación de clientes al concesionario, y retenga quienes ya lo son, por medio de la optimización de los procesos llevados a cabo y el fortalecimiento de la comunicación y colaboración entre todos los departamentos que éste contiene en su interior como negocio, siempre significará resultados positivos para su funcionamiento. El CRM cumple esto, en tanto permite recopilar, almacenar y actualizar la información de los clientes para su posterior aprovechamiento con la elaboración e implementación de estrategias que, por medio del marketing one to one, logran en el cliente una sensación de cuidado especial y exclusivo que los retiene en el concesionario.spa
dc.description.notesIncluye bibliografía
dc.format.extent19 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.ddc658.812 E74
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.other(ALEPH)000032517UTB01
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/2922
dc.language.isospa
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0061977.pdf
dc.subject.otherRelaciones con los clientes
dc.subject.otherSatisfacción del consumidor 
dc.titleLa verdadera trascendencia de la aplicación del CRM en la industria automotriz
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
relation.isDirectorOfPublication82c6c2ec-0238-4584-8f74-449ab6c6412a
relation.isDirectorOfPublication.latestForDiscovery82c6c2ec-0238-4584-8f74-449ab6c6412a
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresas
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameAdministrador de Empresas

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
0061977.pdf
Tamaño:
405.2 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format