Publicación:
Análisis de los motivadores de compra para filetes de pescados y mariscos, en los almacenes de cadena en Cartagena de Indias

datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.contributor.advisorSarmiento, César
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorCamacho Díaz, María Consuelo
dc.creatorUricoechea Percy, Felipe Andres
dc.date.accessioned2019-10-18T18:48:39Z
dc.date.available2019-10-18T18:48:39Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2008
dc.date.other2008
dc.description.abstractEste análisis se planteó desde punto del mercadeo, por la necesidad de conocer la situación en el mercado de pescados y mariscos en las cadenas de supermercado y grandes superficies de la ciudad de Cartagena de Indias. La investigación de mercado se desarrolló mediante la observación de los diferentes puntos de venta y exhibiciones de pescados y mariscos en los almacenes de cadena, también se realizaron encuestas selectivas al mercado meta (estratos 5 y 6) para conocer detalladamente que motiva la compra de estos productos y a la vez conocer que variables se encuentran implícitas en el proceso de compra de pescados y mariscos. En la actualidad una de las razones importantes por las cuales se estudia el comportamiento del consumidor radica en que gran parte de nuestra vida diaria, como consumidor gira en torno a centros comerciales o plazas de mercado realizando actividades que tienen que ver con la compra de productos o prestación de servicios.spa
dc.format.extent77 h
dc.format.mediumCd-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.ddc658.83 C172
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.other(ALEPH)000021744UTB01
dc.identifier.other(janium) 22207
dc.identifier.other22205
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/1873
dc.language.isospa
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0049992.pdf
dc.subject.otherMariscos -- Análisis de mercadeo -- Cartagena de Indias
dc.subject.otherPescado -- Análisis de mercadeo -- Cartagena de Indias
dc.titleAnálisis de los motivadores de compra para filetes de pescados y mariscos, en los almacenes de cadena en Cartagena de Indias
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineFinanzas y Negocios Internacionales
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameProfesional en Finanzas y Negocios Internacionales

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
0049992.pdf
Tamaño:
680.74 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format