Publicación:
Propuesta de un modelo de gestión comercial para las agencias de telecomunicaciones en Cartagena /

datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.contributor.advisorArraut Camargo, Luis Carlos
dc.contributor.advisorJiménez Suárez, Yessica Paola
dc.contributor.authorMoreno Pájaro, Betty de los Ángeles
dc.contributor.authorOsorio Peñaranda, Katerine Paola
dc.contributor.authorMeza Gómez, Lidia Ester
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.date.accessioned2022-11-22T15:52:44Z
dc.date.available2022-11-22T15:52:44Z
dc.date.issued2020
dc.description.abstractEl presente artí­culo consiste en la propuesta de un modelo de gestión comercial para el mejoramiento del desempeño de los negocios dedicados al agenciamiento comercial en el sector de las telecomunicaciones en Cartagena; este le permita abarcar los procesos comerciales y el mejoramiento de estos en las organizaciones de este tipo, dándole una mirada 360, que conlleve a la mejora continua y a la estabilidad contractual del personal de ventas. La postura de este modelo de gestión busca diagnosticar los factores crí­ticos y detonantes del negocio, integrará mejoras en los procesos como, reclutamiento, inducción, capacitación, acompañamiento, asesorí­a y seguimiento dela ejecución comercial desde la oportunidad del negocio hasta cierre de este; lo que le dará una visión amplia y estable para la continuidad financiera y comercial de los negocios dedicados a esta actividad comercial.
dc.description.notesIncluye referencias bibliográficas.
dc.format.mediumRecurso electrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.ddc658.8101 M843
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/11295
dc.identifier.urlhttps://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1216296990005731
dc.language.isospa
dc.language.isoeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.licencehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.sourcealma:57UTB_INST/bibs/collections/8116016890005731
dc.subject.keywordsVentas
dc.subject.keywordsMercadeo
dc.titlePropuesta de un modelo de gestión comercial para las agencias de telecomunicaciones en Cartagena /
dc.typeArtículo científico
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
dspace.entity.typePublication
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
relation.isDirectorOfPublication8d2656dc-6198-4051-a36f-c3aacce7b709
relation.isDirectorOfPublication7747a21a-d40a-4b71-9534-aab03e2bb04c
relation.isDirectorOfPublication.latestForDiscovery8d2656dc-6198-4051-a36f-c3aacce7b709

Archivos