Publicación: Propuesta de un modelo de gestión comercial para las agencias de telecomunicaciones en Cartagena /
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor
Tipo de Material
Fecha
Citación
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente artículo consiste en la propuesta de un modelo de gestión comercial para el mejoramiento del desempeño de los negocios dedicados al agenciamiento comercial en el sector de las telecomunicaciones en Cartagena; este le permita abarcar los procesos comerciales y el mejoramiento de estos en las organizaciones de este tipo, dándole una mirada 360, que conlleve a la mejora continua y a la estabilidad contractual del personal de ventas. La postura de este modelo de gestión busca diagnosticar los factores críticos y detonantes del negocio, integrará mejoras en los procesos como, reclutamiento, inducción, capacitación, acompañamiento, asesoría y seguimiento dela ejecución comercial desde la oportunidad del negocio hasta cierre de este; lo que le dará una visión amplia y estable para la continuidad financiera y comercial de los negocios dedicados a esta actividad comercial.

