Publicación: Guía para el fomento y medición de la innovación en pymes /
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Métricas
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor
Fecha
Citación
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
La innovación, es por mucho, más que una capacidad intrínseca en las organizaciones, es una herramienta de progreso y sostenimiento en el mercado, a lo largo de la vida útil de la misma, son aspectos comunes conjugados para un progreso… ¿qué es la innovación propiamente?, ¿cómo podemos definirla?, ¿cómo podemos luego medirla para finalmente impulsar dicha iniciativa hacia un fin prescrito? Esto nos lleva a otra pregunta, ¿bajo qué entorno se desarrollaría esta herramienta? Motivado por trabajos anteriores y observación en varias pequeñas empresas, se motiva el desarrollo de este documento como respuesta a los interrogantes anteriores. Las Pymes, generalmente son consumidas por sus operaciones diarias y muchas veces no llegan a una planeación a largo plazo, esto parece no ser un mito, por la realidad del mercado y por el desarrollo mismo de su naturaleza, entonces está en su afán de mantenerse en el mercado, creando un comportamiento variable que le permite subsistir y amoldarse a las nuevos retos del mercado. En este afán, las empresas desarrollan planes de negocios acordes a su naturaleza y razón social. Dejando muchas veces de lado el desarrollo que pueden brindarle las personas que conforman la empresa junto a un modelo de desarrollo organizado.
PDF
FLIP 
