Publicación:
Evaluación de la calidad del servicio al cliente que presta Surtigas a la ciudad de Cartagena

datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.contributor.advisorEspinosa Flórez, Víctor Hugo
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorDiazgranados Ibañez, Carlos Alberto
dc.creatorVerbel Contreras, Luis Miguel
dc.date.accessioned2019-10-18T18:48:33Z
dc.date.available2019-10-18T18:48:33Z
dc.date.created2007
dc.date.issued2007
dc.date.other2007
dc.description.abstractMediante este trabajo pudimos observar que en Surtigas Cartagena, poseen una cultura organizacional que con el tiempo se ha ido orientando más hacia el cliente, estoy también lo pudimos comprobar a través de las encuestas realizadas y el análisis de las respuestas de los clientes, tanto internos como externos. Tener una cultura organizacional orientada al cliente en una empresa es algo muy complejo y no se logra de la noche a la mañana y luego de conseguir este objetivo es mucho más difícil de mantenerse ahí, es por esto que nosotros le hemos planteado a Surtigas esta herramienta para que esta sea usada periódicamente.spa
dc.format.extent61 h
dc.format.mediumCd-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.ddc658.812 D542
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.other(ALEPH)000019310UTB01
dc.identifier.other(janium) 19606
dc.identifier.other19604
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/1848
dc.language.isospa
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0043249.pdf
dc.subject.otherSurtigas
dc.subject.otherServicio al cliente
dc.titleEvaluación de la calidad del servicio al cliente que presta Surtigas a la ciudad de Cartagena
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
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oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
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thesis.degree.disciplineAdministración de Empresas
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameAdministrador de Empresas

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