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Cultura de innovación en la empresa Diebold Nixdorf Colombia : caso de estudio

datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.contributor.advisorPacheco, Juan Fernando
dc.contributor.authorPachón Ayala, Jhonattan Camilo
dc.contributor.authorBeltrán Tórrez, Ronald Rodrigo
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.date.accessioned2022-11-22T21:30:27Z
dc.date.available2022-11-22T21:30:27Z
dc.date.issued2019
dc.description.abstractLa innovación dentro de las empresas se ha convertido en un vector estratégico que propicia en las empresas mejorar sus ventajas competitivas, en la medida en que la ausencia de una cultura de innovación genera una ausencia casi absoluta en la creación de productos y procesos (Hidalgo Nuchera, 2011). Diebold Nixdorf es una compañía estadounidense de autoservicio, servicios y seguridad que se dedica principalmente a la venta, fabricación, instalación y servicio de sistemas de transacciones de autoservicio (como cajeros automáticos) y sistemas de procesamiento de divisas, terminales de puntos de venta, productos de seguridad física (incluidas bóvedas y sistemas de procesamiento de divisas), y software y servicios relacionados para mercados financieros, minoristas y comerciales globales (Diebold Nixdorf, 2018). Para Diebold Nixdorf, el comportamiento del consumidor está cambiando rápidamente. Las personas cada vez más aumentan sus competencias, viven conectadas y esperan un nivel de servicio y confort nunca antes esperado y de la misma forma, los procesos de los bancos y los minoristas están cada vez más interconectados, ya que las comunicaciones móviles, las tecnologías sin contacto, los datos inteligentes y el análisis moderno desdibujan los límites (Diebold Nixdorf, 2018). El mundo está en constante cambio. Vivimos en una era digital en la que necesitamos coordinar los puntos de contacto del consumidor para superar los requisitos de alta disponibilidad de los bancos y minoristas (Diebold Nixdorf, 2018).
dc.description.notesIncluye referencias bibliográficas (páginas 75-80) y anexos
dc.format.mediumRecurso Electrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.ddc658.406 P116
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/11394
dc.identifier.urlhttps://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1214816250005731
dc.language.isoeng
dc.language.isospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.licencehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject.keywordsAptitud creadora en los negocios
dc.subject.keywordsCambio organizacional
dc.subject.keywordsCompetitividad
dc.subject.keywordsDifusión de innovaciones
dc.titleCultura de innovación en la empresa Diebold Nixdorf Colombia : caso de estudio
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dspace.entity.typePublication
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de la Innovación -Facultad de Ciencias Empresariales
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
thesis.degree.grantorCorporación Universitaria Minuto de Dios – Uniminuto
thesis.degree.levelTesis Maestría
thesis.degree.nameMagíster en Gestion de la Innovación

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