Publicación: Identificación y análisis de las actividades críticas en las empresas públicas del sector de acueductos y alcantarillado en el departamento de Bolívar e implementación de buenas prácticas
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor
Fecha
Citación
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
: La gestión de proyectos es un marco de buenas prácticas que ha llamado poderosamente la atención de las organizaciones y la academia en los últimos años. La experiencia demuestra que las organizaciones pueden administrar las inversiones en una serie de proyectos para lograr mejores resultados. Según el marco de trabajo del PMI, las organizaciones que implementan estándares de gestión de proyectos gastan aproximadamente 10 veces menos dinero porque sus decisiones estratégicas se llevan a cabo con mayor éxito. Según lo revelado por el portal Monitor Ciudadano de la Corrupción en su informe de abril de 2019, los mayores casos de corrupción se registraron en 5 departamentos de la región Caribe. Objetico: Este artículo tiene como propósito la identificación y el análisis de las actividades críticas en los proyectos de construcción, adecuación, ampliación, y mantenimiento de acueductos y alcantarillado en las empresas de servicios públicos del departamento de Bolívar

