Publicación: Diagnóstico e implementación de estrategias para mejorar la productividad y calidad del servicio en el Club Naval de Suboficiales
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Métricas
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor
Fecha
Citación
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El Club Naval de suboficiales ha sido visionario a los nuevos retos que trae consigo el sigo XXI, Por lo que decidió someterse a un diagnostico a nivel organizacional y operacional, para lograr una mejora interna en la empresa y mantener su competitividad en el mercado. En el primer capítulo presentamos las generalidades de la empresa, como son reseña histórica, misión, visión, clientes, organizaciones de la misma naturaleza, proveedores, entre otros, con el fin de obtener una información mucho más profunda de lo que es el Club Naval de Suboficiales. En el segundo capítulo se realizó un breve diagnóstico de cómo se encuentra actualmente la empresa, que tiene y que no tiene, con el fin de mirar sus debilidades y fortalezas a nivel organizacional. En el tercer capítulo se presentó un estudio de mercado, el cuál tiene como objetivo analizar las expectativas y necesidades de los cliente externo, para lograr una plena satisfacción en la prestación del servicio ofrecido por el Club Naval de Suboficiales, identificar la satisfacción y la percepción que tiene el cliente interno de la organización, y un análisis comparativo con organizaciones de la misma naturaleza para tomar los aspectos positivos que tengan estas.
PDF
FLIP 
