Publicación:
Optimización del proceso de atención al ciudadano, apoyado en la tecnología SAC en la Secretaría de Educación Departamental de Sucre

datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.contributor.directorEscobar John, José Ricardo
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorGonzález Ricardo, María Mercedes
dc.date.accessioned2019-10-18T18:55:41Z
dc.date.available2019-10-18T18:55:41Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2012
dc.date.other2012
dc.description.abstractEste trabajo integrador consta de 8 capítulos, que describe la forma como se realizó el mismo. El primero corresponde a la introducción del tema, planteamiento del problema, formulación del problema, la justificación y los objetivos que se quieren alcanzar a partir de lo encontrado en lo ítems anteriores. El segundo presenta a grandes rasgos la conceptualización y definiciones de los términos generales de los cuales se desprenden las grandes tópicos; además una completa revisión conceptual. Consultas bibliográficas que se tendrán en cuenta que le darán cuerpo al trabajo. El tercer, cuarto y quinto capítulo detallan la planeación y la puesta en marcha de todo el proyecto siendo consecuente con el título del trabajo y los objetivos del mismo. En los tres últimos capítulos, se dan las recomendaciones pertinentes, los efectos y una conclusión de todo el trabajo donde se detallan los resultados obtenidos con respecto a los objetivos trazados desde un inicio.spa
dc.description.notesIncluye bibliografía, anexos
dc.format.extent55 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.ddc658.45 G643
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.other(ALEPH)000033916UTB01
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/2692
dc.language.isospa
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0062796.pdf
dc.subject.otherSecretaría de Educación Departamental de Sucre (Colombia) -- Estudio de casos
dc.subject.otherComunicación organizacional
dc.subject.otherServicio al cliente
dc.subject.otherRelaciones con los clientes--Innovaciones tecnológicas
dc.titleOptimización del proceso de atención al ciudadano, apoyado en la tecnología SAC en la Secretaría de Educación Departamental de Sucre
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineEspecialización en Gerencia del Talento Humano
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
thesis.degree.levelTesis especialización
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia del Talento Humano

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
0062796.pdf
Tamaño:
323.7 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format